Los mejores tours en en Utrecht 

 

La ciudad de Utrecht forma parte de los Países Bajos y está posicionada de número 4 en la lista de las ciudades más importantes que tiene este país. Cuenta con una población no mayor a 4 mil habitantes y una zona metropolitana en la que realmente vale la pena hacer una excursión.

 


Por otra parte, cuenta con una superficie de 99.32 km² y fundada en el siglo XLVII por los romanos que en ese momento eran la civilización más numerosa.

 

En sus inicios era un pequeño pueblo que exportaba básicamente lana y animales, lo que con el pasar de los años se fue convirtiendo en su mayor fuente de ingreso junto con las evoluciones económicas, sociales y tecnológicas.

 

El desarrollo de la vida en Utrecht fue creciendo con el pasar del tiempo, y fue recibiendo mucha más residencia de personas, además forma parte de Randstad la más grande conurbación de Países Bajos. Todas estas cualidades hicieron que las personas se interesaran por hacer una excursión en el lugar.

 

Con respecto a las fuentes de ingresos, el desarrollo de la lana es uno de los productos mejores pagados en todo el país, siendo esta ciudad la que ofrece la mejor calidad.

 

Todo el desarrollo de este material es nativo de la región, y otra de las razones que atrae a los visitantes es la muy buena feria de vinos hechos con frutos cultivados en sus mismas tierras y la posibilidad que tienen estas personas de hacer una excursión en ella para degustar.

Las atracciones varían, hay para todas la edades y gustos, desde centros recreacionales hasta increíbles museos. Las entradas en algunos lugares son gratuitas, así como hay diferentes rutas que incluyen excursiones desde el casco histórico hasta la zona considerada la más moderna.

 


Algunas de las atracciones más populares son la zona de canales donde mayormente se realiza una excursión para conocer sobre la historia, la Torre dom, donde suelen realizarse tours en las tardes y el Museo del Ferrocarril, donde se pueden hacer tours en diferentes horarios.

 

Las excursiones en español no abundan en estas zonas, pero igualmente pueden conseguirse para ciertos lugares.