Concurso Bloggers

Wuppertal, Alemania.

 

Wuppertal es una ciudad alemana dela región de Renania del Norte – Westfalia. Reconocida a nivel local y nacional por su compromiso con el medio ambiente. Posee uno de los institutos de investigación más importantes de Alemania y  también de la Unión Europea relacionados con la energía, el clima y el medio ambiente.

Debe su nombre al río que cruza por la ciudad llamado Wupper. Su establecimiento como ciudad es relativamente reciente, en el año 1929. Aunque se presume que mil años antes de Cristo ya se encontraban algunos asentamientos de personas en la región.

Así como la mayoría de ciudades alemanas de esta región, Wuppertal fue destruida en un 45% en los bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial. Así que mitad de la ciudad corresponde al tiempo de la pos guerra y la otra mitad todavía conserva edificaciones antiguas. Lo que la convierte en un buen lugar para conocer más sobre el tiempo de guerra. Toma una excursión en Wuppertal y empieza a conocer.

Si quieres conocer una de las atracciones turísticas más importante de Wuppertal, debes, sin lugar a dudas tomar un tour en el Ferrocarril de Suspensión de Wuppertal, su particular diseño lo ha convertido en el medio de transporte preferencia de muchos turistas. En el siguiente apartado te daremos más detalles de esta particular construcción.

Si te interesa el arte entonces debes planificar realizar una excursión en Skulpturenpark Waldfrieden, un parque de esculturas que combina de una manera muy especial la naturaleza con estas muestras de arte. Continúa leyendo para conocer más de este particular parque.

Para terminar con nuestro recorrido por las atracciones turísticas más impresionantes de Wuppertal queremos recomendarte dar un tour en el Ayuntamiento Histórico Wuppertal, una muestra perfecta de la arquitectura antigua, un lugar perfecto para tomar la postal de recuerdo. Te daremos algunos datos históricos en el último apartado de este escrito.