Concurso Bloggers

Trapani

Sin lugar a dudas Italia es un país lleno de contrastes y maravillas históricas, donde cualquiera quisiera ir de vacaciones para salir de la rutina y dejar el estrés atrás, y eso es lo que hoy te invitamos a hacer, al mostrarte los tours en Trapani de sus mejores atracciones turísticas.

Presta atención y no olvides tomar nota, porque lugares como la Reserva Natural Salina Trapani y Paceco (la Riserva Naturale Saline di Trapani E Paceco) , el Museo de Ilusiones ópticas y El Capo te encantarán y de seguro querrás volver. ¿Entonces comenzamos?

Trapani pertenece a la provincia de Sicilia y tiene su fuerte turístico en el centro histórico, el cual cuenta con una gran cantidad de iglesias, edificios del barroco siciliano y callejuelas que conservan el estilo árabe. Además, en el centro podrás rodearte de restaurantes, bares, cafés y heladerías que tienen muchos años de historia.

Nuestra recomendación es que salgas de excursión en Trapani caminando, ya que son sus calles las que te contarán toda la historia de la ciudad, encontrándote con sitios tan importantes como la catedral de San Lorenzo, la iglesia del colegio de los jesuitas, la iglesia del Purgatorio o monumentos como el Palazzo Milo, el Palazzo Ferro o la Fuente de Tritón. Y si sientes que te hace falta algo un poco más medieval, ¡Trapani también lo tiene!, visita en un tour en Trapani el Castillo de la Colombaia, hermoso castillo ubicado en una isla.

Ves, esta bella ciudad está llena de atractivos que no te puedes perder. Comenzemos con una excursión en la Reserva Natural Salina Trapani y Paceco.