Concurso Bloggers

Teramo

Uno de los pocos lugares que se encuentra relativamente cerca de las cimas de nevada es Teramo, pertenece a la ciudad de Abruzos. Tiene un clima fresco templado y la época más fría es el mes de enero, los veranos son intensos, es un sitio fantástico con muchos lugares donde puedes realizar excursiones en zonas increíbles, te recomendamos que visites la Catedral Santa María Assunta y San Berardo, el Jardin de Tigli y el Centro Histórico de Teramo, estos te brindarán mucho de su historia. 

Los tours en español son lo más indicados para que puedas aprovechar tu visita en la ciudad, ya que es un lugar en el que se llevaron a cabo grandes acontecimientos históricos, que hasta la actualidad han formado parte de la esencia de esa región y puedes apreciar gran parte de ellos en los edificios que aún se mantienen en pie. Teramo esta rodeada por los relieves más importantes de Italia como lo es el macizo de la laga y el calderone en donde puedes realizar actividades de senderismos.

Esta zona contiene una importante cantidad de ríos donde puedes pasar un día diferente en familia, cada uno perfecto para disfrutar de un tour por la ciudad, además muy cerca de ella puedes visitar otras localidades con gran atractivo turístico. La primer atracción que te recomendamos para que inicies tu excursión en Teramo con buen pie es la Catedral de Santa María Assunta y San Berardo es una iglesia de culto católico fascinante.