Concurso Bloggers

Los mejores tours en Tequila, Jalisco

La ciudad de Tequila se encuentra a poco menos de 60 kilómetros de Guadalajara, atraviesa el Río Grande. Catalogado como pueblo mágico y de los más reconocidos por su gran producción de agave, fuente de donde nace la tan famosa bebida del mismo nombre que este lugar, el tequila.

Tequila se vuelve mágico para hechizar a los visitantes que conocerán la fascinante cultura, naturaleza y la diversión, actualmente existen más de 20 industrias Tequileras y sitios naturales. Por ello, Tequila fue nombrado pueblo Mágico desde el año de 2003.

Tequila cuenta con una enorme lista de lugares para visitar y realizar un tour en compañía o solo, ¡como lo desees! - y entre los más interesantes, te recomendamos echarle un ojo a las Fábricas Tequileras , las cuales sus puertas están abiertas a todo público para recibir a visitantes y turistas que desean conocer la casa de su marca preferida; el Museo Nacional de Tequila, el cual describe la historia y los usos del maguey en México, desde la época prehispánica hasta la actualidad; y los Antiguos Lavaderos, que fueron durante la época colonial un refugio para las amas de casa, mientras lavaban la ropa hincadas sobre sus rodillas y hablaban de las cosas alegres. 

La localidad de Tequila está llena de costumbres y festividades particulares, descúbrelas en tus siguientes vacaciones y disfruta de la calidad de este increíble Pueblo Mágico de Jalisco.