Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tampa

Tampa es una ciudad que se encuentra en el estado de Florida, específicamente en el condado de Hillsborough. Es la tercera ciudad más poblada del estado y ocupa un espacio de 442 kilómetros cuadrados. Para conocerla a fondo, debes planear muy bien tu excursión en ella, tomando en cuenta sus lugares más emblemáticos. 

Esta es una ciudad con una historia muy interesante, en la que se entremezclan, a lo largo de los años, aborígenes indígenas, bases militares, la producción de tabaco, juegos ilegales de lotería e incluso el crimen organizado.  Lo que es cierto es que Tampa ha experimentado una gran evolución, pues pasó de ser un pequeño asentamiento a convertirse en una de las ciudades más productivas del sudeste estadounidense. 

Si eres amante de los deportes, te encantará esta ciudad, pues es sede de tres equipos deportivos profesionales: los Mantarrayas de Tampa Bay (baseball), los Bucaneros de Tampa Bay (Football) y el Relámpago de Tampa Bay (hockey). No dejes de adquirir tus entradas en alguno de los estadios y asistir a un juego. Te divertirás muchísimo. 

Cuando vengas a Tampa, asegúrate de planear muy bien el tour en la ciudad, sin olvidar anexar en el los sitios más visitados, como Big Cat Rescue donde aprenderás a valorar  y respetar a los felinos, el Puente Sunshine Skyway, desde el que obtendrás una vista privilegiada de la ciudad y no te pierdas la oportunidad de disfrutar de un tour en Los Jardines Busch, que te traen un poco de África a pleno estado de la Florida.