Pesca desde Guayabitos

Actualizado a fecha: 14 jul 2020 Categorías:

Pesca acompañado con un verdadero experto, deja que las hermosas especies marinas te sorprendan, admira las ballenas jorobadas y deja que los peces muerdan el anzuelo.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Rincón de Guayabitos
Punto de encuentro

Nayarit es una joya mexicana que te robará el corazón, el lugar perfecto para descansar y hacer a un lado la rutina. Atrévete a vivir una de las aventuras de tu vida tomando un tour de Pesca desde Guayabitos.



Serás llevado más adentro, donde podrás atrapar desde un pez vela, marlín, pez dorado, hasta otros peces, ¡deja que estos muerdan el anzuelo!. Será un momento lleno de adrenalina. ¿La mejor parte?, te sentirás como un verdadero náufrago al atrapar su presa y si tienes suerte, admirar ballenas jorobadas que nadan en estas zonas, ¡toma el tour de noviembre a marzo para que tengas mejor suerte!

 

Las especies marinas, te asombrarán nadando en su hábitat natural, la pesca te permitirá ver mantarrayas, delfines, entre muchas otras.  

 

Te dirigirás a Isla del Coral para realizar un poco de snorkel, observarás y te podrás enriquecer de la fauna, ¡sumérgete con tu cámara y toma fantásticas fotografías!

Desde Guayabitos partirás a las aguas azules de Bahía de Guayabitos, desde aquí uno de nuestros guías expertos te dará algunas instrucciones, se te entregará tu equipo de pesca para que puedas aventurarte.

 

Subirás a una embarcación pequeña, donde tu guía te irá contando algunas cosas mientras gozas de las aguas, antes de llegar a mar abierto. Una vez que llegues a la parte más profunda del lugar ¡manos a la obra!, porque podrás atrapar algunos peces de diferentes especies. Durante tu pesca, admirarás algunas especies marinas como mantarrayas grandes, delfines y si tienes algo de suerte ballenas jorobadas.

 

En seguida serás llevado a la Isla del Coral, donde se te dará un equipo de snorkel, este con la finalidad de que conozcas y convivas con la flora y fauna del Océano Pacífico, mientras te sumerges en un viaje maravilloso.

 

Para finalizar, te daremos algún tiempo libre, no olvides recostarte en la exquisita arena blanca para relajarte un rato y tomar el sol. Con este tour también podrás degustar exquisitos platillos tipicos de Nayarit o cocinar tu presa, ¡elige de forma sabia, qué las dos opciones son deliciosas!

 

Al terminar, serás llevado de regreso al punto de partida en Guayabitos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

Tarifas de niños aplican de 4 a 8 años de edad

Niños menores de 4 años pagan $200 por gastos administrativos y de seguro (no incluye alimentos)

Por seguridad grupo máximo de 6 personas por embarcación

Tiempo de pesca 4 horas 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nayarit, Rincón de Guayabitos

 

06:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Restaurante Pineda de Rincón de Guayabitos​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Pesca desde Guayabitos

reviews Pesca desde Guayabitos


Pesca desde Guayabitos

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Rincón de Guayabitos