Concurso Bloggers

Quartu Sant'Elena

Hoy te invitamos a conocer la hermosa ciudad de Quartu Sant’Elena, donde descubrirás atracciones turísticas inigualables, como la Playa de Mar Pintado, el Frontemare (paseo maritimo) y la Basílica Menor de la Emperatriz Santa Helena (Basílica Pontificia Minore di Sant’Elena Imperatrice).

Quartu Sant’Elana es un destino obligado y garantizado en cuanto a atractivos y paisajes paradisiacos, por lo mismo es uno de los lugares de Cerdeña que recibe a más turistas. Déjate conquistar con su clima templado, abundancia de peces en su costa y tierra fértil.

Es una ciudad que durante los últimos años ha experimentado un enorme crecimiento económico, demográfico y urbanístico, donde puedes encontrar muchos puntos de interés para visitar a través de una excursión en Italia. Gran parte de la historia de Quartu se cuenta por medio de sus iglesias, como la de Santa María di Cepola, la de San Pietro del Ponte, la de Sant’Agata, la de San Benedetto, la de Sant’Efisio o la de Sant’Andrea.    

Pero no solo puedes disfrutar de sus históricos edificios religiosos, la ciudad cuenta con actividades al aire libre, así que no olvides llevar ropa cómoda para hacer senderismo por la Sella del Diavolo o relajarte en las playas Poetto y Spiaggia di Mortorius. Cualquier atracción es digna de disfrutar durante un tour en Quartu Sant´Elena.

Su economía se basa en la artesanía, la agricultura y la extracción de las minas de sal, sin duda alguna es el panorama perfecto para planificar un tour en sus maravillosas atracciones. Sigamos nuestro con nuestro viaje y pasemos a conocer los principales atractivos que esta ciudad turística ciudad tiene para ti, comenzamos con una excursión en la playa Mari Pintau