Concurso Bloggers

Pittsburgh

Pittsburgh es una ciudad cosmopolita que se encuentra localizada exactamente en la confluencia de los ríos Monongahela y Allegheny. Fue fundada en 1717 nada más y nada menos que por George Washington. 

Esta es una ciudad increíble, llena de muchos sitios turísticos que visitar. Muchos de ellos están incluidos en las diversas excursiones en las que se recorre la ciudad. 

Aquí puedes visitar museos como el Museo Andy Warhol, el Museo Carnegie de Historia Natural o el Museo Carnegie de Arte. En ellos verás una excelente muestra de diversos artistas y fósiles recolectados a lo largo de los años. 

Si lo que te gusta es la naturaleza, la ciudad también posee espacios naturales que te van a encantar, como por ejemplo el Monte Washington (Mount Washington) o el Invernadero y Jardín Botánico Phipps. Lugares mágicos en los que podrás conectarte con la naturaleza. 

Y si eres amante de los deportes, Pittsburgh es el sitio ideal para ti, ya que es sede de algunos equipos deportivos profesionales como los Piratas de Pittsburgh (Béisbol), los Steelers de Pittsburgh (Fútbol) y los pingüinos de Pittsburgh (Hockey). Como recomendación, no puedes dejar de visitar el Parque PNC, sede del equipo de los Piratas de Pittsburgh.

Para que conozcas mejor la ciudad, puedes optar por alguno de los tours en los que se hace un recorrido, que en algunos casos es caminando, por sus sitios más representativos. Todo esto acompañado de guías muy bien empapados de la historia local.