Tour gastronómico en Pisa

Actualizado a fecha: 6 mayo 2021 Categorías:

Es hora de emprender una increíble excursión por Pisa, además de disfrutar un tour gastronómico por la ciudad. Conoceremos sus históricas calles y degustaremos nuevas delicias italianas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Pisa
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a disfrutar de un tour gastronómico durante tu próxima excursión por Pisa!

 

Ubicada en la región de la Toscana, Pisa siempre ha sido sinónimo de excelente cultura culinaria y tradiciones gastronómicas. Muchos aspectos de esta ciudad permitirán que nuestro paseo sea extraordinario.

 

Visitaremos los históricos lugares de la ciudad y probaremos el verdadero sabor pisano. Entre varios entremeses y aperitivos, descubriremos poco a poco las distintas historias que Pisa tiene para contarnos.

 

En este tour gastronómico, caminaremos por el centro y visitaremos los restaurantes más emblemáticos de la localidad, como todos unos residentes.

 

¿Qué esperas para planificar tu próxima excursión por Pisa? ¡Reserva ya mismo!

Nuestro tour gastronómico se desarrollará a lo largo del centro de la ciudad, principalmente por el sector peatonal, mismo que tiene fama a nivel mundial por su extraordinaria belleza.

 

Entre las diferentes degustaciones posibles encontramos:

 

Carnes frías de la Toscana. Probaremos las increíbles carnes curadas de la Toscana acompañadas de una refinada copa de vino en una de las bodegas más antiguas de Pisa y de toda Italia.

 

Sopa toscana. Este es un plato muy tradicional entre los agricultores locales. Se prepara con col rizada, cerdo, patatas, pan casero y frijoles.

 

Ribollita. Tradicional del campo y preparado con la misma técnica durante muchos años. Encontraremos este delicioso platillo en una de las bodegas más antiguas y animadas de la ciudad.

 

Estofado de pan pisano. Un rico estofado tradicional de Pisa que probaremos en una de las mejores tabernas de la localidad, es el único lugar en toda la ciudad donde lo podremos encontrar.

 

Frijoles estilo Uccelletto con salchicha. Este intenso y clásico plato es preparado con salvia, salsa de tomate, frijoles cannellini y pimienta negra, además es servido junto una riquísima salchicha toscana.

 

Cecina. Estamos hablando de un pan focaccia sumamente plano, que se prepara mezclando harina de garbanzos con aceite de oliva, agua y sal. Es crujiente por fuera y muy suave por dentro, un gustazo para el paladar.

 

Gelato gourmet. Finalizaremos el recorrido con un delicioso postre: exquisitos helados artesanales hechos con ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados.

 

¿Listos para nuestra excursión por Pisa?

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 48 horas, de antelación al día de la actividad.

Cuenta con al menos 1 plato por parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras (en cantidad limitada) están incluidos.

Alergias: por favor avísanos de antemano si tienes alguna intolerancia o alergia. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Pisa, Italia.

 

El encuentro con tu guía será en la Plaza Garibaldi (estatua), a las 11:30 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour gastronómico en Pisa

reviews Tour gastronómico en Pisa


Tour gastronómico en Pisa

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes