Concurso Bloggers

Pésaro

En el artículo que hoy tenemos para ti, conocerás 3 atracciones turísticas a las cuales debes asistir tomando uno de los tantos tours en Pésaro, localidad fundada el año 184 a. C. por los romanos. Nos referimos al Parque Natural Monte San Bartolo, la Sfera Grande di Pomodoro y el Vinillo Ruggeri.

Pésaro es una ciudad muy turística por tener hermosas playas frente al mar Adriático y variedad de monumentos históricos. Es un lugar tan popular y apreciado por los turistas que la denominaron la ciudad de las 4 “M”, presta atención porque te va a encantar el significado, que por lo demás es bastante asertivo. La primera “M” está relacionada al mar Adriático, la segunda “M” hace referencia a que Pésaro tiene de norte a sur dos colinas que hacen se ubique frente al mar, la tercera “M” habla sobre la importancia que tiene la música en Pésaro y la cuarta “M” le recuerda a los habitantes la tradición de la mayólica, loza decorada con reflejos metálicos.

También es conocida como la ciudad de la bicicleta, por la gran cantidad de ciclovías que tiene, haciéndola el panorama perfecto para actividades al aire libre, por eso no te pierdas hacer una excursión en dos ruedas. Pero no solo de playas y bicicletas se disfruta en Pésaro, los edificios históricos no pueden faltar, algunos de ellos son el Palazzo Ducale y museos como el de la Motocicleta Morbidelli.

Suficiente introducción, pasemos al primer atractivo turístico, el Parque Natural Monte San Bartolo.