Tour gastronómico en Parma

Actualizado a fecha: 14 mayo 2021 Categorías:

En este tour por Parma, podremos disfrutar y conocer la increíble gastronomía de este lugar y disfrutar de los lugares más recónditos que ocultan secretos de la cocina tradicional de Parma.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Parma
Punto de encuentro

Italia es un país con muchos atractivos turísticos y Parma puede que no esté en ese radar turístico gracias a otras ciudades vecinas como Milán, Verona, Bolonia, Roma, entre otras. Pero esta ciudad esconde muchos encantos que la hacen un hermoso lugar para visitar en nuestra estadía por el país

 

En Parma podemos encontrar una vida estudiantil envidiable, monumentos impresionantes, una gastronomía exquisita y una arquitectura medieval. Además, en primavera florecen unas hermosas violetas que podrían ser un perfecto fondo de pantalla. 

 

En esta oportunidad con Tuexperiencia.com visitaremos Parma para encontrarnos con los secretos de la cocina tradicional de Parma y saborear su increíble gastronomía de la mano de un habitante local. 

 

¡Reserva ya! 

 

En este tour por Parma conoceremos la gastronomía del lugar, de la mano de un hospitalario local que nos llevará por los restaurantes y nos contará los secretos de esta sabrosa gastronomía, a vez que la degustamos. 

 

El tour se llevará a cabo por el centro de Parma, donde se encuentran los mejores restaurantes y lugares de comida de la ciudad. Tendremos 4 paradas de degustaciones donde podremos disfrutar de alguno de estos famosos platillos locales: Carciofa, Cotechino con puré de papas, el Pastel de la Duquesa y Tortelli con “erbette”/calabaza o anolini. Además, podremos deleitarnos en el paladar con estas comidas y una copa de vino, agua o cerveza para complementar la ruta gastronómica por Parma

 

Este tour es una experiencia que nos permite conocer gente de todo el mundo y disfrutar del encanto de esta ciudad italiana. 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 48 horas, de antelación al día de la actividad.

Puedes contar con al menos 1 plato por parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras (en cantidad limitada) están incluidos.

Alergias: avísanos si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Parma, Italia.

 

El encuentro con tu guía será en la Plaza Garibaldi (estatua), a las 11:30 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour gastronómico en Parma

reviews Tour gastronómico en Parma


Tour gastronómico en Parma

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Parma