Concurso Bloggers

Palmdale

Palmdale fue fundada en 1886, predominó la ascendencia alemana y suiza. Las primeras dos décadas de la ciudad se caracterizaron por la cosecha de manzanas, peras y alfalfa, a pesar de la falta de agua. Más adelante se  diseñó un acueducto para traer el agua del Valle de Owens logrando consolidarse la abundancia en el sector agrícola. En 1933, el gobierno de la Unión Americana estableció la Base Aérea Muroc, ahora conocida como Base de la Fuerza Aérea Edwards, posteriormente la ciudad se conoció como la capital aeroespacial de América. Sin embargo en agosto de 1956, un avión sin tripulación voló fuera de control hasta ser interceptado por la Fuerza Aérea, derribándolo con cohetes no guiados, ocasionando incendios y múltiples daños en la ciudad.  

Las excursiones en Blackbird Airpark te conducen a pasear por diversas exhibiciones históricas de aviones. Una increíble experiencia que te hará volar. Los tours en el Parque Acuático Dry Town serán un paseo refrescante lleno de diversión para toda la familia. Recorre la Ruta 138 - Carretera Pearblossom a través de ella carretera disfrutarás de un paisaje inigualable. Te seducirá la increíble vista de este paisaje y querrás volver a recorrerla varias veces, se respira un aroma peculiar que guardarás en tu memoria. 

La ciudad de Palmdale es un universo de diversión por la variedad de actividades recreativas que ofrece para toda la familia; además de disfrutar incluso una caminata por sus calles floreadas te sentirás como el protagonista de un cuento de hadas.