Concurso Bloggers

Padua, Italia.

 

En la zona central de las llanuras de Véneto, entre lagunas, colinas y estribaciones de los Alpes, se encuentra la Provincia de Padua, una fascinante mezcla de arte, culturas, sabores y tradiciones que puedes descubrir con un tour en Italia.

Una visita a la Provincia es el descubrimiento de un territorio notablemente rico en historia, cultura, vitalidad e ingenio, caracterizado por una gran variedad de lugares para ver, productos para probar y personas para conocer. Un pueblo inventivo y trabajador que ha sabido renovar sus tradiciones una y otra vez.

Realizar excursiones desde Padua, te permitirá descubrir una ciudad dinámica y vivaz con un vasto patrimonio histórico y monumental. Está rodeado de importantes atracciones naturales y culturales como los manantiales y colinas de Euganean, las murallas defensivas medievales, castillos, villas, un campo de retazos y flujos de agua que corren hacia el este, a la laguna de Véneto. 

El sureste está ocupado por las Colinas Euganean, un cofre del tesoro de maravillas. Los valles verdes y las hermosas colinas cubiertas de viñedos se hacen aún más hermosas por los colores de la primavera y el cálido ambiente del otoño.

Los tours en Padua en verano, ofrecen ocasiones únicas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente a través de los canales que rodean la ciudad. De lo contrario, experimentar este terreno en bicicleta, explorar la red de caminos, particularmente a lo largo de ríos y arroyos, también es una excelente opción.

Desde sus comienzos romanos, fue una de las ciudades más ricas del país, y en el siglo XIV, atrajo a algunos de los mejores artistas de Italia: Giotto, Giovanni, Donatello, Paolo Uccello y otros, que dejaron la ciudad con una gran cantidad de obras de arte, entre las cuales hay 3 de gran importancia y que no puedes dejar de ir a conocer en tu próximo tour en Padua.

Entre las obras de arte con las que cuenta Padua y que están realmente llenas de historia están: La Capilla Scrovegni, con una leyenda realmente fascinante, conocida mundialmente como Santuario Internacional, La Basílica di Sant’Antonio y Prato della Valle que cuenta con más de 70 estatuas que representan gran importancia en la historia de Padua.