Concurso Bloggers

Oldemburgo, Alemania.

 

Oldemburgo una hermosa ciudad a la que algunas personas denominan la ciudad parque por la cantidad de espacios y zonas verdes que posee. Es uno de los mayores centros industriales de Alemania.

 

Hace algunos siglos que surgió la primera fábrica de tabaco, luego se establecieron fábricas de fundición y elaboración de maquinaria, como también producción de vidrio y cuero. La ciudad de Oldemburgo, también ha sido famosa por sus caballos que se encuentran en los alrededores, actualmente se encuentran granjas de muchos años de existencia donde habitan los criadores de caballos.

 

Cuando realizas una excursión en Oldemburgo, puedes contemplar la gran cantidad de vegetación que se encuentra en la ciudad. La mayoría de sus habitantes tienen grandes jardines alrededor de sus viviendas y es una tradición que se ha forjado por años. También existen gran cantidad de plazas y parques que se pueden visualizar en todos lados.

 

En Oldemburgo tienes la posibilidad de hacer recorridos increíbles y viajes a través del tiempo en sus diferentes lugares que suelen ser espectaculares, como por ejemplo el Palacio de Oldemburgo, un increíble lugar con espacios y jardines muy grandes con aproximadamente 16 hectáreas para recorrer, otro lugar para visitar es el Museo Horst Janssen, donde podrás deleitarte con las obras impresionantes de Janssen y por último, te recomendamos la Torre Lappan, un gran campanario con una intrigante historia en su interior que puedes conocer cuando llegas a este hermoso lugar.