Concurso Bloggers

Memphis

Muchos asumen una nostalgia profunda por la tierra donde nacieron otros más esa tristeza nos invade por los viajes. Visitar otras ciudades es una reinvención y te coloca bajos nuevas perspectivas. 

Las excursiones en Tennessee brillan en la nostalgia por considerarse una ciudad en la cual predomina la arquitectura del renacimiento griego: El Capitolio destacado Monumento Histórico Nacional.

Corría el año de 1567 cuando los colonos europeos realizaban expediciones por esa zona y se encontraron con los nativos americanos llamados Tanasqui. Se cree con cierta incertidumbre que el nombre de Tennessee sería una modificación del nombre cheroqui, sugiriendo que el origen puede ser “lugar de encuentro o  “río tortuoso”. 

Oficialmente se atribuyó el término moderno Tennessee al Gobernador de Carolina del Sur, James Glen, en el año de 1750. En una convención constitucional reunida en el año de 1796. Nace la ciudad de Tennessee como un nuevo Estado de la Unión Americana. 

Pero antes de envolvernos de nostalgia por la historia, pasemos a la acción ¿cuáles son las atracciones de Tennessee?, continúa este blog y te atraparán los tours en Tennessee: Graceland. Es la mansión en la cual prevalece un ambiente nostálgico donde vivió el “El Rey del Rock” desde la edad de 22 años hasta su muerte el 16 de agosto de 1977.  

Seguimiento la línea musical. Visitar el Sun Studio te acabará de estremecer, la historia musical de los grandes iconos de la música del rock and roll. Realizaron sus primeras grabaciones considerando este lugar como un sitio de interés histórico de Estados Unidos el 31 de julio de 2003. Ahora un poco de historia no tan musical. National Civil Rights Museum - Lorraine Motel Expone la evolución de los Derechos Civiles que todo SER humano debe conocer.