Concurso Bloggers

Marsala

Tomar la decisión de hacer un tour en Italia puede llegar a cambiar tu vida, aunque cada rincón de nuestro maravilloso mundo cuenta con características únicas que pueden llegar a marcarnos, no podemos dudar que este país destaca ante el resto por su inmensa cultura, gran papel en la historia y también por sus excentricidades.

Lo curioso es que Italia es una de las principales opciones que tiene en mente todo aquel que desea comenzar a conocer el mundo. Pero, puede que sus motivos no sean tan únicos y que carezcan de la creatividad que se necesita para realmente obtener todos los datos de la historia. 

Por ejemplo, al hablar con personas que han hecho excursiones desde Italia de seguro te nombrarán la Torre Inclinada de Pisa, o los paseos que pueden dar por la antigua ciudad de Roma, pero más allá de estos puntos de sumo interés existe otro mundo de conocimiento y cultura de igual importancia. 

Por ejemplo, justamente situada en la costa occidental de Sicilia nos encontramos con Marsala, el cual es un municipio que pertenece a la provincia de Trápani. Ofrece maravillosos paraísos naturales como es Saline Della Laguna, donde no sólo sabrás de historia, sino también conocerás la síntesis que esta hace con la arqueología y la naturaleza. 

Lugares cargados de historia también te esperan si decides hacer un tour en Marsala, pues la Isla de San Pantaleón está dispuesta a dejarte descubrir cada segundo de vida que ha transcurrido en ella. En una dirección diferente, vive una experiencia paradisiaca justo en el Lido Maracaibo donde sus aguas cristalinas y platillos te dejarán enamorado.