Concurso Bloggers

Los mejores tours en Loreto, Baja California Sur

 

Baja California Sur tiene su magia propia, lo necesario para que llegue la tranquilidad a tu vida. Al norte de la capital del estado podemos encontrar el municipio de Loreto, que también ha sido catalogado como Pueblo Mágico. Un sitio poco común, ya que los turistas suelen quedarse en La Paz o Los Cabos, por ello puedes sentirte aliviado, pues no te verás rodeado en ningún momento y podrás disfrutar a tu ritmo de este espectacular destino. 

Planear un tour en Loreto será un gran plan para aprovechar las vacaciones e ir solo o acompañado de quienes más quieras. Así que este es el momento para preparar el traje de baño y lanzarte al Parque Nacional Bahía de Loreto , donde podrás conocer la diversidad de las especies tanto de flora como de fauna del Estado. O puedes seguir tu camino hacia un inesperado Oasis en medio del desierto, como es Primer Agua

Para los días en que no quieras ir al mar podrás acudir a la Misión de San Francisco Vigge Biaundo , que ha sido reconocida por ser una de las misiones más impresionantes de las dos Californias, no debes dejarlo a un lado en tu lista de lugares por visitar.

Y por supuesto no te puedes olvidar de las hermosas playas que este municipio te ofrece, donde el agua del Mar de Cortés te ayudará a sentir la libertad a flor de piel, creando los mejores recuerdos.