Tour de comida secreta Lisboa

Actualizado a fecha: 02 jul 2020 Categorías:

Dicen que los portugueses cocinan con el alma y el corazón, así que es momento de que tus papilas gustativas lo comprueben, ¡disfruta de la comida de Lisboa en el distrito de Mouraria!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Lisboa
Punto de encuentro

Historia, cultura y los mejores lugares para degustar las recetas más destacadas de la ciudad, ¿estás listo?

 

Se trata de un recorrido gastronómico por las tascas (tabernas locales) para probar algunos platillos típicos de esta metrópoli. Por más de tres horas degustarás bebidas y alimentos que te dejarán satisfecho, algunos de ellos son: quesos, jamón-reserva especial, petisco portugués (tapas), pescado tradicional, pastel de nata, bifana (sándwich de cerdo), y por supuesto, el plato secreto que llevará a la cumbre nuestra travesía.

 

Además, este tour por la gastronomía de Lisboa no estaría completo si no conocemos un poco más acerca de la historia de la capital de Portugal y, desde luego, del distrito de Mouraria, que será la zona que vamos a explorar; un barrio reconocido por su espíritu tradicionalista y por ser el sitio donde nació en Fado.

 

¡Vive una aventura multisensorial con Tuexperiencia.com en Lisboa!

¡Estás a punto de sumergirte en una experiencia que muestra los mejores lugares donde comer en Lisboa comida portuguesa!

 

Nuestra aventura culinaria constará de 5 o 7 paradas en las que podremos ver, oler y probar una gran variedad de alimentos y bebidas portuguesas. Pero, antes nos reuniremos con el guía experto Casa dos Bicos-Fundación José Saramago a las 10:00 horas.De ahí iremos a una “Garrafeira”, donde beberemos un exquisito vino de Oporto. En seguida, el guía nos mostrará dónde se puede comer la mejor bifana de la ciudad, la cual se servirá con un imperial fresco, que es una cerveza local.

 

A continuación, nos perderemos entre las calles del centro de Mouraria para contemplar las vistas de la ciudad y los azulejos que subsistieron al terremoto que en 1755 azotó a Lisboa. Los alrededores son estupendos para degustar unas ricas sardinas y tomar Ginjinha, un licor portugués. Posteriormente, el guía comprará algunas carnes curadas y quesos que podremos comer más tarde.

 

Y si de sorpresas se trata… el palacio que descubriremos nos dejará maravillados con los petiscos portugueses que probaremos. Después, comeremos un postre tradicional, ¡el pastel de nata! Finalmente, cerraremos la experiencia con el plato secreto y concluiremos la experiencia en la Plaza Restauradores.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

¡Importante! Esta actividad  no es cancelable por lo tanto no  se ofrecerá reembolso alguno si el cliente no toma el tour.

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

El tour no es apto para veganos y vegetarianos que no comen pescado, huevo o leche.

El tour no es apto para personas en sillas de ruedas o movilidad limitada.

 

Es importante llegar con 10 minutos de antelación a tu punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

 

Lisboa:

 

10:00 am El encuentro con tu guía será en Casa dos Bicos-Fundación José Saramago ubicada en Rua dos Bacalhoeiros 10, 1100-135, Lisboa.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electronico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Tour de comida secreta Lisboa

reviews Tour de comida secreta Lisboa


Tour de comida secreta Lisboa

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes