Excursiones para hacer en Lisboa
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Conoce más acerca de Lisboa

Los viajes al exterior siempre deben ser para vivir nuevas experiencias, y eso se logra con un viaje a la ciudad de Lisboa. Esta ciudad cercana al río Tajo es la capital de Portugal y una metrópolis de la más grande cultura europea.

Se ha demostrado que es una ciudad culturalmente rica donde se une la historia de África, América y las Indias. Además hay varias actividades en Lisboa que se desarrollan en sus festivales populares, como la noche de San Antonio, el Alkantara Festival, o el Festival de Jazz.

Tours en Lisboa

El viaje a Portugal trae una gran cantidad de sitios históricos, y algunos se presentan como Patrimonio de la Humanidad. Algunos se pueden ver en una excursión en Lisboa durante las vacaciones de verano con amigos y familiares, en conjunto de los guías expertos.

Sintra, Palacio da Pena, Cabo da Roca y Cascais en un día: Lisboa es una ciudad grande, por lo que se debe tomar el tiempo de recorrerla con calma durante las vacaciones. Para ello se dan los tours y excursiones en Lisboa para ir a estos enigmáticos y bellos lugares. En Sintra se encuentra una hermosa arquitectura rodeada de jardines vivos y coloridos, los cuales dan energía a los turistas que la visitan. Por otro lado, las visitas al Paladio da Pena, Cabo da Roca y Cascais son obligatorias para saber de la historia local.

Tour de comida secreta Lisboa: La gastronomía de Portugal es muy especial para el paladar de cualquier extranjero, ya que esa comida se prepara con mucho sabor local. En un tour en Lisboa se puede pasear por el distrito de Mouraria para probar aquellos platos típicos de calidad. Los turistas se sentirán satisfechos al probar el petisco portugués, el pastel de nata, sus especiales de queso y jamón, y el delicioso sándwich de cerdo o bifana.

Excursiones en Lisboa

Al momento de tomar un tour en Lisboa a través de sus calles, las principales paradas deben ser a Sintra, el Palacio da Pena, Cabo da Roca y Cascais. Es un recorrido que se puede hacer en un día con la compañía de guías expertos. Siguiendo en la ruta que da esta ciudad tan hermosa, se llega al tour de comida secreta con algunos de los platillos típicos de Portugal. Esta actividad en Lisboa es ideal a cualquier hora del día.

Si los alimentos no han sido suficiente, siempre se puede optar por un viaje a la cata de vinos a Évora para deleitar el paladar extranjero.

Actividades en Lisboa: Lisboa se caracteriza por traer a diversión a las calles y barrios. Los festivales están a la orden del día para los turistas que han decidido recorrer la ciudad en un tour y excursión en Lisboa de día o tarde.

Excursión a Évora con cata de vinos: Todos los turistas tienen que hacer una excursión en Lisboa con parada obligatoria a Évora para gozar de la experiencia que ahí se vive. Además de la belleza arquitectónica, la historia medieval de los templos y la Catedral Romano-Gótica, hay una cata de vino especial. Los guías llevan al grupo a las tiendas locales donde se sirven las copas de vino con décadas de añejo. Es una experiencia única para quienes sabe degustar este tipo de licor.