Concurso Bloggers

Krefeld, Alemania.

 

Krefeld, más conocida como la ciudad de seda, ya que es el centro textil alemán. En la antigüedad se dividía en tres versiones diferentes, como el barroco Uerdinger, la clasicista Krefeld y la villa medieval de Linn, sin embargo su crecimiento se dio de igual forma y luego se alinearon de tal forma que se convirtieron en una sola ciudad que tiene consigo las mejores tradiciones que ofrecen tanto a su comunidad como a los turistas alternativas bastante cómodas y placenteras. Vas a vivir y sentir la suavidad de la ciudad a través de diferentes tours en Krefeld.

 

En el siglo XVIII, la industria textil hizo una gran contribución al crecimiento de la ciudad. Siendo parte del mismo las sedas, los terciopelos y los brocados, los cuales se vendía de manera muy exitosa en todo el mundo. Las telas tenían tal prestigio que llegaron a ser parte de las prendas para emperadores, príncipes y reyes, los tejidos se elaboraban en diferentes tejedurías que a la vez hacían las veces de fábricas y viviendas, algunas de ellas se encuentran vigentes actualmente, funcionando como monumentos nacionales.

 

Si hablamos de gastronomía, Krefeld tiene ofertas culinarias muy auténticas, basadas en la tradición restaurantes – cervecerías, en cuyas cartas te ofrecen moluscos al estilo del Rin o un asado adobado que se acompañan por una deliciosa cerveza oscura tipo Altbier.

 

Es una excelente ciudad para conocer más sobre la cultura de Alemania, en los diferentes  excursiones en Krefeld puedes conocer lugares muy especiales como el Museo del Castillo de Linn, ubicado sobre el río Rihn, otro maravilloso lugar es el Castillo embrujado un hermoso y bien cuidado castillo que te impresionará con su majestuosidad y el Museo Haus Lange y el Museo Haus Esters dos villas que te muestran diferentes exposiciones del arte contemporáneo.

 

En la hermosa y suave ciudad de Krefeld, puedes hacer diferentes recorridos que te encantarán y te transportarán a momentos inolvidables, te contamos algunos de los lugares que puedes visitar en esta encantadora ciudad.