Tour Privado a Chernóbil

Actualizado a fecha: 4 mayo 2021 Categorías:

Este tour privado te llevará a descubrir la zona más radioactiva de Ucrania, ¡con todas las medidas de seguridad! Además, recorrerás los pueblos aledaños a la Central Nuclear de Chernóbil.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Kiev
Punto de encuentro

 

¡Solo para viajeros valientes, intrépidos y sagaces como tú!

 

Seguramente a lo largo de tu vida has escuchado hablar sobre la devastadora explosión ocurrida en la Central Nuclear de Chernóbil, acontecimiento que provocó la expansión radioactiva más fulminante de la historia, sepultando no solo este sitio, sino también las ciudades y pueblos aledaños.

 

Actualmente, ya es un lugar que se puede visitar, por supuesto, con ciertas medidas de seguridad y tú puedes quedarte con lo que has visto en películas, libros o documentales, o bien, ser del selecto grupo de personas que se han animado a recorrer la zona, ¡hazlo con Tuexperiencia.com!

 

Un equipo de expertos los acompañarán en la ruta que se ha creado de Kiev a Chernóbil y podrán observar Zialissja, Kopachi, Prípiat, la central y la ciudad homónima con todo lo que aún se mantiene en pie, como: estaciones de bomberos que atendieron a los heridos de la tragedia nuclear, hospitales a los que fueron traslados, memoriales elegidos en honor a las víctimas y las personas que mitigaron los incendios o el personal médico, una exposición montada al aire libre con los vehículos utilizados el día de la detonación y mucho más. 

 

¡Reserva tu actividad según el número de personas que te acompañen! 

 

¡Vive Chernóbil en privado!

 

El día del tour nos reuniremos en el punto de encuentro decretado para comenzar el tour particular, ¡recuerda arribar 30 minutos antes de la hora de salida, que es a las 8:00 horas!

 

La ruta que seguiremos para esta visita a Chernóbil será la siguiente:

 

Primero iremos al campamento de la 25a Brigada de Protección Radiológica Química y Bacteriológica. Luego, superaremos la zona de control “Dytyatki” y nos adentraremos en el pueblo abandono de Zalissja. Más tarde, veremos un poblado que quedó prácticamente borrado del mapa, pues desapareció casi en su totalidad: Kopachi.

 

Más adelante, observaremos una unidad de recarga de hormigón –con la que se construyó el sarcófago-. Enseguida, nos conduciremos hacia el Bosque Rojo, ¿sabías que fue ahí existió un importante nivel de radiación después de la explosión? 

 

Posteriormente, visitaremos Prípiat y exploraremos los puntos más trascendentales de la ciudad, aquí, se localizó la segunda estación de bomberos que trabajo en el incendio producido por la explosión. Minutos más tarde, estaremos en la Central Nuclear de Chernóbil –donde nos espera el sarcófago, el estanque de enfriamiento, la estación de bomberos, así como otras zonas importantes de la famosa central-. Después, veremos el objetivo soviético secreto Chernóbil 2.

 

Seguiremos hacia la ciudad y admiraremos un monumento a las personas que de alguna manera ayudaron a salvar al mundo mitigando los efectos de la explosión. Además, tendremos oportunidad de recorrer una exposición al aire libre y la estación de bomberos local, así como un homenaje flor a las víctimas y héroes de Chernóbil. Si lo deseas, puedes cenar en una cantina de la urbe antes de emprender el regreso a Kiev

 

Pasaporte. 

Chamarra o camisa de manga larga.

Pantalones largos.

Botas o zapatos de deporte, sin aperturas de lujo.

Snacks y agua para el camino.

Botiquín de primeros auxilios.

Repelente de insectos.

Dosímetro.

 

El pasaporte es obligatorio para ingresar a la zona, ¡llévalo contigo!. En caso de no portar pasaporte, se negará al acceo. 

Cancelaciones 3 días antes de la salida. 

Para reservar esta excursión, es necesario número de pasaporte, nacionalidad, nombre completo y fecha de nacimiento.

Solo para mayores de 18 años.

La reservación deberá realizarse con mínimo 7 días de antelación.

Se te requerirán algunos datos específicos de tu pasaporte y el de tus acompañantes para realizar la reservación.

Es necesario que arribes al punto de encuentro con 30 minutos de antelación para el registro.

Si no te presentas, no es reembolsable el costo de la actividad.

Los cambios en el itinerario están sujetos a las condiciones climáticas del día de operación.

No puedes utilizar pantalones cortos, a la rodilla, faldas o polainas.

Tu calzado deberá cubrir completamente tus pies.

Es necesario que firmes dos documentos: uno donde especifiques que no tendrás ningún reclamo ante la administración de la zona de Chernóbil y los organizadores del tour en caso de que tus pertenencias se contaminen o tu salud se deteriore. Considera que ese es un riesgo latente durante y después del viaje.

Te sugerimos que solicites un dosímetro-radiómetro personal Terra-P al momento de tu reservación o que lleves uno propio.

 

Es importante llegar con 30 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Lleva contigo tu pasaporte, este será tu acceso a la zona de Chernóbil.

 

El punto de encuentro es cerca de la estación de ferrocarril de Kiev, Terminal Sur, Lukashevicha Str., construcción 6, entre las 7:30 y 7:50 para realizar el registro previo.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour Privado a Chernóbil

reviews Tour Privado a Chernóbil


Tour Privado a Chernóbil

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes