Concurso Bloggers

Kansas City

Si te preguntas cuál es la ciudad más grande del estado de Misuri situada en los Estados Unidos, la respuesta es: Kansas City, que se encuentra dentro del condado de Jackson.

Tiene un área total de 826.28 kilómetros cuadrados de los cuales 10.57 kilómetros cuadrados están conformados por agua. Tiene el lugar número 23 en las ciudades más grandes en el país.

El clima es bastante húmedo y caluroso, incluso durante el invierno, algunas veces podrías encontrar  temperaturas de 32 grados centígrados.

Es una ciudad con mucha historia respecto a algunas guerras como la Guerra civil y un periodo luego de la Segunda Guerra Mundial.

Respecto a la cultura tienen unas costumbres bastante variadas, de hecho, entro de la ciudad se encuentran teatros que fueron construidos desde hace algunos cientos de años y desde la década de los 30 se incorporó el Jazz a la cultura de esta hermosa ciudad.

Por otro lado, en esta ciudad hay una comunidad de irlandeses bastante significativa por lo que también han influenciado muchísimo en su cultura.

Entre el entretenimiento que te ofrece Kansas City, puedes ir a divertirte un rato en los casinos de la ciudad que fueron aprobados desde el año 1992. Hay muchas actividades para realizar durante tus excursiones en Kansas City.

Si tu visita es con la intención de conocer y hacer turismo, te podemos hablar de 3 lugares para hacer tours en esta gran ciudad, el primero de ellos es el El Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial y el Memorial de los Estados Unidos. Para contemplar el arte debes ir al Museo Nelson-Atkins y la última parada obligatoria es la Union Station.