Concurso Bloggers

Jacksonville

Jacksonville es la comunión perfecta entre lo natural, diversión Cosmopolitan y el arte.

Prepara tus maletas, esta aventura será extraordinaria, te lo prometo: Mas adelante nos conectamos con la ciudad mediante su historia; así que continúa leyendo. ¡Es imperdible! En los tours en Catty Shack Ranch, Santuario de Vida Silvestre vivirás una experiencia salvaje. Es un fabuloso santuario para grandes felinos rescatados.

Además en Jax, así lo denominan los lugareños, se encuentra la escapada que te hará sentir renovado por las diferentes atracciones turísticas por ejemplo: El Parque Estatal Big Talbot Island, es un sitio vibrante. El contacto con la naturaleza siempre ha sido una de las sensaciones más increíbles y vitales que pueda tener el ser humano. La playa es una belleza natural que te asombrará.

No puedes perderte las excursiones en el Zoológico y Jardines de Jacksonville, un paseo enigmático que te atrapará por la cercanía de los animales que habitan ese lugar; además de una serie de eventos espectaculares para gozarlos por las noches después de un recorrido con la familia a través de sus jardines totalmente diseñados para que los animales pueden disfrutar como su hábitat natural. 

Jacksonville es la ciudad vibrante de Florida. Playas, jardines, pesca de clase mundial, edificios históricos, espectáculos, eventos culturales y mucho más encontrarás en Jax, como se le conoce coloquialmente. 

Fueron los españoles los primeros exploradores europeos durante la primera década del siglo XVI. Después llegaron los franceses combatiendo  en las llamadas Guerras de Religión, entre católicos y reformistas. España cedió la Florida entre 1762 y 1783 a Gran Bretaña. 

Pero, dejando de un lado la historia por un momento, ahora gozaremos de una excursión en Catty Shack Ranch Santuario de Vida Silvestre, acompáñame, vivirás una experiencia salvajemente divertida.