Concurso Bloggers

Fresno

Ubicada en la zona inferior del Valle de California, Fresno es una de las ciudades más poblada del estado. Es conocida como la ciudad agrícola de California, la cual en los últimos tiempos ha logrado mejorar su economía notablemente. 

Entre alguno de los productos que más se producen en Fresno, se encuentran las uvas, pasas, el algodón, melocotones, ciruelas, aceitunas, higos, entre otros. El clima por lo general suele ser muy cálido, rondando entre los 28 y 30 grados centígrados. 

Por otra parte, es una ciudad turística debido a que, para llegar a los Ángeles, primero es necesario realizar un tour en sus zonas turísticas para conocer de su historia y cultura. Además, cuenta algunos de los parques naturales y públicos más importantes de región como el Parque Woodward, el Parque Roeding, el Parque Kearnig, etc., dentro de los cuales se pueden hacer excursiones en Fresno en sus increíbles campos y realizar una gran cantidad de actividades.

Es reconocida en el país por ser un destino ideal para vacacionar, puedes planear un día lleno de mucha diversión y entretenimiento. Dar tours en Fresno en bicicleta por el centro de la ciudad es una gran experiencia en la cual, además, de conocer su historia y cultura, podrás degustar de los alimentos más frescos, producto de sus cosechas.
Entre alguna de las actividades turísticas más recomendadas se encuentra el Zoológico de Fresno Chaffe el mejor zoológico del condado donde gozarás de un día de excursión en sus instalaciones; Los Jardines Subterráneos de Forestiere, el lugar misterioso de Fresno y el Parque Regional Woodward, la reserva natural más preciada de la ciudad, ideal para hacer excursiones en Fresno y sus grandes bosques.