Concurso Bloggers

Fort Worth

¡Vamos al lejano oeste, pero con todo y caballo! porque vivirás una aventura asombrosa. Las excursiones en Fort Worth te harán sentir que vives en la época de los cowboys en Texas. Debes de quedarte varios días para disfrutas todas sus atracciones turísticas; pero antes un poco de historia para conectarte realmente con esa bella ciudad. 

¿Por qué se denomina Fort Worth? Fue denominado bajo ese nombre oficialmente el 14 de noviembre de 1849 por el departamento de Guerra de los EE.UU. El general William J. Worth, un veterano de la guerra de México con Estados, propuso la construcción de 10 fuertes a lo largo de la frontera oeste de Texas a su muerte continuó con el proyecto el general William S. Harley, hasta lograr su construcción. Años más tarde se consolido como una fortaleza industrial ganadera llamado “Cowtown”, además de convertirse en un complejo comercial importante con la llegada de ferrocarril en 1876 y el descubrimiento de petróleo en los alrededores. 

Los tours en Fort Worth Zoo te asombrarán por el diseño del lugar logrando crear el hábitat ideal para diferentes especies de animales. Más adelante puedes recorrer Fort Worth Stockyards. Las excursiones en español lograrán tocar las raíces de un distrito histórico, una zona de ese lugar se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos incluido en 1976. Convive un momento agradable con tu familia o porque no solo, quizás encuentres una buena compañía mientras escuchas la caída relajante de las cascadas en el Fort Worth Water Gardens.