Concurso Bloggers

El paso

Un paseo mágico por un lugar que te atrapará desde el primer momento. Renace en el silencio, descúbrete en un oasis de paz y escápate en un tour divertido, porque sabes la diversión también es ser feliz con nosotros mismos. Ser feliz comienza desde el momento que encuentras la paz en tu interior: Hueco Tanks State Historic Site, un espacio silencioso natural. Te deslumbrará, así que insisto que me acompañes a los tours en la ciudad del Paso, Texas.

El Paso, ciudad ubicada en el oeste del estado estadounidense de Texas. Es sede de la Universidad de Texas, importante recinto académico; así mismo importante base militar del Ejército de los Estados Unidos llamada Fort Bliss, ubicada al noreste de la ciudad y se extiende hacia el norte, hasta White Sands Missile Range. 

Las excursiones en Scenic Drive Overlook tienen un toque romántico, mientras caminas puedes observar la comunión de dos naciones dividas por la frontera y como su nombre lo indica a un paso de estar en México o Estados Unidos. 

The Plaza Theatre, vibrante recinto en el cual se han presentado diversos espectáculos glamurosos, un lugar que debes visitar. Su construcción comenzó en el año de 1929 con un estilo neocolonial español. Hermoso teatro bien conservado conserva mobiliario, vestuario típico de la época de personajes ilustres de la localidad del Paso.  Su entrada es engañosa, aparenta ser un teatro pequeño; sin embargo cuando entras te llevarás una increíble sorpresa.