Excursión a la Isla de Skye y las Tierras Altas en 3 días

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

Disfruta de 3 días recorriendo los lugares más emblemáticos de Escocia, conoce desde magníficos edificios, castillos de otro mundo, paraísos de primera y por supuesto los enigmáticos lagos.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

Vive un tour de 3 días en la Isla de Skye, la experiencia ideal para explorar las Tierras Altas de Escocia y una de sus islas más hermosas.

 

Edimburgo te llevará por un auténtico sabor de las Highlands, por un lado te llevaremos al Valle de Glencoe, el Lago Ness donde se encuentra uno de los míticos monstruos más famosos de la historia: Nessie. Deja que los Castillos Renacentistas como el Castillo de Dunvegan, Portree, Inverness, Pitlochry y mucho más. Serán los días más gloriosos para ti porque caminarás por zonas totalmente históricas, naturales y las mejores de Escocia, en estos 3 días te esperan el Fairy Glenn, Quiraing y el paisaje de 5 hermanas de Kintail.

 

¡Goza ahora de estos lugares llenos de lujo, belleza y cultura

En el primer día, saldrás del punto de encuentro en Edimburgo a las 8:00 de la mañana, una vez que hayas pasado a la histórica ciudad de Stirling, atraveserás Callander, donde mirarás hermosos paisajes en las Tierras Altas para tomar un café. La siguiente parada, será el Valle de Glencoe, disfruta de su inigualable belleza, enseguida conoce Fort William, una pequeña ciudad con un encanto peculiar. En Fort William, tomarás el último tramo de carretera para alcanzar la Isla de Skye, en el camino, visitarás el Loch Garry del que tendrás estupendas vistas desde el mirador y entrarás el Castillo de Eilean Donan. Por la noche, te acostarás para dormir en el pueblo de Kyleakin o en un alojamiento situado en sus alrededores, en donde podremos disfrutar del silencio y la tranquilidad de las Tierras Altas.

 

En el segundo día, te dirigirás al Castillo de Dunvegan, hogar del jefe del clan Macleod, pararás  y tendrás la oportunidad de visitarlo por dentro, mientras admiras la vista al mar. En seguida, te trasladarás hasta Portree, un encantador pueblo pesquero donde andarás por unas rutas claves y visitarás el centro. Aquí tendrás tiempo suficiente para comer, por la tarde te acercarás a los impactantes paisajes de la península de Trotternish. En Fairy Glenn gozarás de un paisaje lunar, donde la formación geológica de Quiraing, te sorprenderá con la espectacular caída de agua de los acantilados de Kilt Rock y de Old Man of Storr. De regreso a Kyleakin, disfrutarás de las vistas de las Cuillin.

 

En Kyleakin, tendrás la primera vista del día a orillas del Lago Ness, atravesarás el impresionante paisaje de las 5 hermanas de Kintail. Cuando te encuentres en el Lago Ness, tendrás la oportunidad de hacer un crucero en el que probablemente sea el lago más famoso del mundo. Más tarde, pararás en Inverness y aquí tendrás una vista panorámica de la capital de las Tierras Altas. Para finalizar, serás llevado a Edimburgo a través del puente sobre el estudio del río Forth.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡Gratis! Con  72 horas de antelación al día de la actividad

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

ID o documento oficial

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Escocia, Edimburgo: Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse.

 

08:00 am hrs :El encuentro con tu guía será en 190 High Street (Royal Mile)

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a la Isla de Skye y las Tierras Altas en 3 días

reviews Excursión a la Isla de Skye y las Tierras Altas en 3 días


Excursión a la Isla de Skye y las Tierras Altas en 3 días

Valoraciones de Producto
12
Puntuación del Producto
10/10
Experiencia del producto

Positivo 100%
Neutro 0%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

las mejores experiencias

18 de octubre de 2019

de las mejores cosas de la vida

18 de octubre de 2019

me encanto el tour

18 de octubre de 2019

todo super bien precioso super cansado pero bien

18 de octubre de 2019

me agrado

Recomendaciones Tours y Actividades en Edimburgo