Concurso Bloggers

Darmstadt, Alemania.

 

Darmstadt es una ciudad que resalta por su desarrollo en ciencia, literatura, arquitectura y arte, destaca por ser un lugar muy bien cuidado, es refinada, cultivada y con sus alrededores muy bien cuidados, en pocas palabras es un lugar perfecto para visitar, cualquier persona se deleita con tanta belleza… totalmente apta para realizar una excursión en sus alrededores.

 

Después de 1949, la ciudad tuvo un segundo estallido cultural, después de muchos años en los que se vivía carencia de viviendas y mucha tristeza, era una ciudad destruida. Luego de todo lo complicado que vivió Darmstadt, se empezaron a fundar empresas, editoriales, instituciones literarias y artísticas de alto reconocimiento y también el Centro Europeo de Operaciones Espaciales (ESOC), como también el Teatro Estatal, los cuales hoy en día son símbolos de la ciudad.

 

La ciudad cuenta con lugares increíbles que puedes visitar a través de tours en Darmstadt y conocer de su historia y cultura, la cual es bastante interesante.

 

Uno de los sitios que debes conocer es el Barrio Mathildenhöehe que es parte del conjunto único de la época de la colonia de artistas, por otra parte se encuentra el Museo Estatal de Hesse Darmstadt, donde encontrarás de todo un poco, desde la historia natural, la pintura moderna y la arqueología y por último te invitamos a conocer la espectacular Iglesia de Santa María Magdalena de origen ortodoxo, tiene una historia muy interesante.