Concurso Bloggers

Dallas

Dallas Texas es considerada como una de las ciudades más grandes los Estados Unidos, es una de las pocas ciudades que no tienen acceso al mar ya que se encuentra ubicada al centro. Dallas está conformada por los condados de Collin, Denton, Kaufman  y Rockwall, este es uno de los lugares con gran influencia en cuanto al área de la industria de la tecnología e información. Es un sitio perfecto para planificar grandes excursiones en familia, gracias a que cuenta con sin número de lugares atractivos que lo han posicionado entre una de las ciudades preferidas por muchos visitantes. A diferencia de otras ciudades, te brinda el clima más cálido en la época de verano.

Dallas es conocida como la ciudad de los rascacielos. En ella se encuentran los más impresionantes y lujosos, miden aproximadamente 200 metros de altura, entre ellos el más conocido es la Torre Museo. Dallas cuenta con gran variedad de parques, museos, jardines botánicos y galerías de arte que te dejarán con la boca abierta. Transitar por esta ciudad tal vez pienses que es una locura, pero no es así, cuenta con McKinney Avenue Trolle y el transporte de conexión D-Link, los cuales tienen acceso a todos los lugares turísticos de la ciudad y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar dinero porque son gratis.

 Entre los sitios turísticos que no debes perderte durante tu excursión en Dallas se encuentran El Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas y la Torre Reunión son lugares magníficos para planificar un tour en familia.