Concurso Bloggers

Corpus Christi

Corpus Christi es una ciudad que se encuentra ubicada en la costa del estado de Texas, específicamente en el condado de Nueces. Tiene una ubicación privilegiada en el Golfo de México, lo cual la convierte en el sitio ideal para numerosas actividades que tienen que ver con la playa.

Esta es una ciudad en la que confluyen una amplia variedad de nacionalidades, lo cual contribuye a enriquecer su cultura y tradiciones. 

Debido a la gran cantidad de atractivos turísticos con los que cuenta, es conocida también como la “Ciudad chispeante junto al mar”. De aquí podemos deducir que en esta ciudad la oferta de actividades turísticas es bastante amplia. 

Y lo es. Aquí  puedes realizar excursiones en las diferentes playas que bañan sus costas, realizar un tour en sus muchos museos o bien visitar sus atractivos naturales. Corpus Christi además tiene una gran variedad de restaurantes y bares en los que puedes disfrutar de deliciosos platos de la gastronomía local. 

Independientemente de los atractivos turísticos que elijas visitar, no puedes dejar de incluir el Museo en la Bahia USS Lexington (USS Lexington Museum on the Bay), Padre Island National Seashore y el Acuario Estatal de Texas (Texas State Aquarium). Te garantizamos que la pasarás muy bien.