Concurso Bloggers

Colorado Springs

Catalogada como una de las ciudades más hermosas y con gran importancia historia, Colorado Springs se ubica al oeste del país, específicamente dentro del estado de colorado. Fundada en el año 1871 gracias a las contribuciones del general Wiliam Palmer.

Así, Colorado Springs debe sus inicios a los auges provenientes del descubrimiento del Pikes Peak, ya que alrededor de 1806 el explorador Zebulon Pike dio a conocer esta formación montañosa, y sembró la curiosidad de turistas, expertos y personajes célebres de la época, al encontrar un paisaje sorprendente, que no solo alojaba esta belleza natural, sino un clima agradable y una geografía rica en diversidad.

De esta manera, un año después de su primera visita en 1869, el general Wiliam Palmer instaló el ferrocarril Denver y adquirió terrenos, así dos años después la cuidad de Colorado Springs ya esbozaba su riqueza turística e importancia para alojar innumerables atracciones naturales.

Siendo actualmente un lugar que alberga aproximadamente 55 atractivos, perfectos para agendar y disfrutar de tours en español, donde destaca un cielo azul, formaciones rocosas, vegetación verde intenso y un clima cálido, que lo convierten en el lugar predilecto para hacer y ver casi cualquier aventura al aire libre, además de ser el sitio indicado para practicar juegos olímpicos. 

Constituyendo así, una cuidad estupenda para visitar y realizar tours en toda época del año, ya que no solo cuenta con lugares imponentes en geografía como lo son el Pikes Peak y el Jardín de los Dioses, o sitios exóticos y llenos de diversión como lo es el Zoológico de la montaña Cheyenne (Cheyenne Mountain Zoo), donde podrás encontrar mas de 750 especies diferentes de animales.