Visita guiada privada por Brindisi

Actualizado a fecha: 14 mayo 2021 Categorías:

De la mano de un guía experto, recorre Brindisi, una ciudad italiana con gran encanto y atractivo para el turista.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bríndisi
Punto de encuentro

Este recorrido de Brindisi lo harás de la mano de un guía experto, habitante local de esta pequeña ciudad italiana que conserva todo su encanto histórico y arquitectónico. Disfruta caminando por las mismas calles que recorrió el poeta medieval Virgilio. Las huellas históricas han quedado mezcladas con la arquitectura más contemporánea, en una ciudad llena del más puro encanto italiano. Maravíllate con la colección de muros medievales de la Iglesia de San Giovanni al Sepolcro, con su decoración tallada en la piedra y sus frescos ancestrales.

 

No puedes perderte el recorrido por la zona arqueológica romana de San Pietro Degli Schiavoni, huella de la presencia de los primeros pobladores en Brindisi, que fue conquistada por los romanos en el año 267 antes de Cristo. Piérdete por sus callecitas adoquinadas, que resguardan tabernas y viejos mesones italianos, para culminar en la columna final de la Vía Apia, frente al mar. Brindisi lo tiene todo y este recorrido te la mostrará, como solo Tuexperiencia.com puede hacer. 

 

Viajero reúnete con tu guía frente al Hotel Palazzo Virgilio. Es importante llegar unos 15 minutos antes de la hora pactada, para poder salir sin demoras por este apasionante recorrido por Brindisi. En el camino podrás observar la magnífica infraestructura urbana de la pequeña ciudad, ubicada en el centro de la región de Puglia. Unida al mar, su puerto la ha comunicado con el mundo desde épocas inmemoriales.

 

El guía te dará múltiples explicaciones sobre los diferentes habitantes que ha tenido Brindisi a lo largo de los milenios. Podrás entrar a la catedral de San Juan, con su portada de estilo románico, y maravillarte con la iglesia de San Giovani del Sepulcro, un templo medieval con decoraciones labradas en la roca, así como frescos ancestrales pintados en sus muros.

 

El guía relatará la historia del poeta Virgilio, que vivió muchos años en Brindisi. Autor de poemas como la Eneida, este autor le pidió al emperador Augusto que destruyera ese poema, cosa que el monarca no complació y la humanidad pudo conocer la maestría de este escritor latino.

 

Un punto imperdible de este recorrido es la columna que marca el final de la Vía Apia, uno de los más importantes caminos de comunicación con Roma. La columna lleva muchos siglos en ese sitio, en la cumbre de unas escalinatas que nacen desde el puerto. Es un sitio ideal para hermosas fotografías.

 

Observa la zona arqueológica de San Pietro degli Schiavoni, ubicada en todo el centro de la ciudad y rodeada de edificaciones modernas. Durante el recorrido podrás ubicar pequeñas plazas y parques que dan un ambiente verde a la ciudad. Este recorrido por Brindisi complacerá a los turistas más exigentes y solo Tuexperiencia.com te lo puede ofrecer.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

La cita con tu guía será en Hotel Palazzo Virgilio.

 

En el horario de tu elección; El encuentro con tu guía será en el Hotel Palazzo Virgilio ubicado en  Corso Umberto I, 149, 72100 Brindisi BR, Italia.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Opiniones de Visita guiada privada por Brindisi

reviews Visita guiada privada por Brindisi


Visita guiada privada por Brindisi

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes