Clase de cocina privada en Brindisi

Actualizado a fecha: 14 mayo 2021 Categorías:

Lánzate a cocinar recetas típicas del sur de Italia en una cocina tradicional de un poblador de Brindisi.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bríndisi
Punto de encuentro

Aventurero si eres de los que te gusta la cocina esta experiencia es para ti. Una clase privada de cocina, totalmente personalizada, en la residencia de un habitante de Brindisi, una ciudad italiana en la Puglia a orillas del mar Adriático, con una amplísima tradición culinaria que se ha extendido por el mundo.

 

Pescados, mariscos, pasta. La carta gastronómica de Brindisi es gigante. Selecciona los platos que quieres aprender a cocinar y acompaña al guía y a tu anfitrión al mercado local para seleccionar los productos más frescos. Ya ante el fuego, aprende los secretos de la cocina tradicional de Brindisi, mientras intercambias experiencias con tu anfitrión que, de seguro, te preguntará por las comidas y platillos de tu país.

 

Al terminar de cocinar, sentados ante la mesa, ríndete ante un delicioso vino italiano maridado con todos los suculentos platillos que acabas de preparar. Tanto la selección de la casa como de los platillos puedes hacerlos apenas conversar con nuestros expertos para la contratación de esta clase personalizada de cocina en Brindisi. Como solo Tuexperiencia.com te lo puede ofrecer. 

Al contratar el tour, decidirás la casa en la que cocinarás. Todas son cuidadosamente seleccionadas tanto en Brindisi como en el área circundante, apenas debes escoger la distancia que te gustaría viajar. Al hacer la reserva recibirás todos los datos que necesitas, así como sabrás el sitio de encuentro con el guía.

 

Acompaña a tu anfitrión al mercado local (dependiendo de la hora escogida para la experiencia) a escoger los mejores y más frescos ingredientes para las recetas que prepararán. Lánzate a descubrir los puestos de venta de mariscos, pescados, vegetales y carnes, de primera calidad en esta zona italiana.

 

Ya en la casa, aprende todos los secretos de las recetas más tradicionales de la cocina del sur de Italia. El punto exacto de las salsas, las técnicas de sazonado, la confección de pasta fresca. Mientras, conversa con tu anfitrión y comparte tu experiencia en la cocina, contándole sobre los platos típicos de tu país o las recetas que preparas mejor, en un interesante intercambio de conocimientos.

 

Cuando ya los platos estén preparados, relájate ante una copa de vino y degusta las preparaciones típicas de una zona de Italia con gran tradición gastronómica. Al final, llévate los recuerdos de esta maravillosa experiencia: el conocimiento cotidiano aprendido en Brindisi, un delantal y una bolsa de compras, así como la experiencia de haber preparado y catado los más prestigiosos platos del sur de Italia.

 

Por motivos de privacidad no pueden publicarse las direcciones de nuestros anfitriones. Al reservar, recibirás todos los detalles que necesitas para llegar al sitio y disfrutar de esta fantástica experiencia gastronómica y turística, como solo Tuexperiencia.com es capaz de ofrecerte.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

No está adaptado para personas en silla de ruedas

Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.

Estar con 15 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

La cita con tu guía será en Bríndisi.

 

10:00 - 17:00 hrs; El encuentro con tu guía será en Bríndisi, Bríndisi, Province of Brindisi, Apulia.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Clase de cocina privada en Brindisi

reviews Clase de cocina privada en Brindisi


Clase de cocina privada en Brindisi

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes