Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Boston

Los tours y excursiones en Boston estan llenos de deporte, arte y todo lo que necesitas en una sola ciudad. Boston es la capital del estado de Massachusetts y está ubicada en la costa este de los Estados Unidos. Es una ciudad con un puerto muy importante y por eso, la primera imagen que da es que está rodeada de agua, por el océano Atlántico para más señas. Además en los tours en Boston te encontrarás con hermosas zonas verdes, con sinuosas calles de ladrillos rojos y casas tradicionales con aires europeos, disfrutarás de la vista en el fondo de los rascacielos del “downtown”, toda una mezcla de elementos que combinan perfectamente.

Parte importante de ese verde que te hablamos es el del Parque Público de Boston, que es el primer parque público de Estados Unidos, el cual es enorme y se encuentra justo en el centro de la ciudad. Además es el punto de inicio de una de las actividades imperdibles de Boston, el Camino de la Libertad, conocido originalmente como Freedom Trail ,  del cual te hablaremos con detalle más adelante. Boston está lleno de historia, ya que muchos de los acontecimientos más importantes que desencadenaron la lucha por la libertad de los Estados Unidos ocurrieron aquí.

Adicionalmente al ser una ciudad relativamente pequeña, si la comparamos con una gran urbe como Nueva York, resulta ser muy amigable para el turista, más manejable y llena de personas muy educadas y amistosas, con muy buen trato hacia las personas que la visitan, por lo que vale la pena que programes varios paseos y excursiones. De igual forma es una ciudad que cuenta con dos de los centros educativos más importantes del mundo: la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés) y eso se nota, es una ciudad con mucha gente joven por doquier.

No dejes de visitar el Estadio Fenway Park , seas fanático del béisbol o no,  también programa una visita a uno de los museos más impresionantes de Estados Unidos, y no pierdas la oportunidad de agendar un tour en el Museo de Bellas Artes de Boston. . Los tours y actividades en Boston te encantarán.