Concurso Bloggers

Bisceglie

Si andas en búsqueda de sitios que evidencien signos de tiempos prehistóricos la ciudad de Bisceglie es el lugar idóneo. Bisceglie te permitirá planificar excursiones en Italia donde podrás apreciar y aprender de historia, arte y cultura. Esta hermosa ciudad costera reconocida por sus altos estándares en materia ambientalista y agrícola, ubicada en la provincia de Barletta – Andria – Trani, cuenta con un clima mediterráneo gracias que se encuentra cerca del mar. Esta localidad te brindará diversas alternativas que te permitirán disfrutar de unas vacaciones y tours excelentes.

Los sitios con mayor interés turístico son la Dolmen della Chianca, la Concatedral de San Pedro Aposto (Concattedrale di San Piettro Apostolo) (Bisceglie) y la Playa Salsello (Spiaggia Salsello). Además posee un encantador centro histórico, hermosos puertos marítimos y esplendidas playas, otros sitios perfectos para organizar tours en español para conocer más de la historia de sus monumentos y rincones.

La mayoría de la estructuras y calles se remontan a la época paleolítica, la calidez humana te hará sentir como si estuvieras en casa. La gastronomía te enamorará, la belleza de los paisajes y sus parques acogedores y tranquilos, harán que tu visita sea inolvidable. El primer lugar que te recomendamos para comenzar tu excursión en Bisceglie es el Dolmen della Chianca, es uno de los grandes tesoros que posee la ciudad.