Excursion a Cefatu y Museo Gattuso di Bagheria

Actualizado a fecha: 14 mayo 2021 Categorías:

Aventúrate a un recorrido por la mágica Cefalú y visita su increíble catedral árabe-normanda que la UNESCO ha incluido en su itinerario oficial. Disfruta de una visita guiada al Museo Guttuso en Bagheria.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Bagheria
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de uno de los más fantásticos tours en Cefalú con una visita al Museo Guttuso y un recorrido por Bagheria!

 

Te aguardan seis horas y media a todo Cefalú en la hermosa isla de Sicilia. Haremos una visita al Museo Guttuso de Bagheria para que puedas apreciar todo su rico arte. La ciudad medieval de Cefalú tiene fama mundial por su icónica belleza. Nosotros la recorreremos y te mostraremos los lugares más amados por sus visitantes para sacarse fotos.

 

Luego nos iremos a la famosa Catedral de Cefalú, la cual comienza a construirse en plena Edad Media y cuya belleza te sorprenderá y comprenderás por qué se encuentra en boca de todos los viajantes exigentes.

 

¡Vive una experiencia inolvidable con todas las actividades que hacer en Cefalú, como visitar el Museo de Guttuso, la ciudad medieval de Cefalú y la Catedral de Cefalú!

 

¡Reserva ahora!

 

¡Hey, viajero! ¿Estás listo para iniciar un viaje inolvidable por Cefalú y recorrer el Museo Guttuso di Bagheria por dentro?

 

Pasamos a buscarte por el hotel en el que te encuentres y nos dirigiremos a nuestra primera parada de este recorrido: el Museo Guttuso. Este impresionante templo del arte se encuentra en Villa Cattolica y posee una extraordinaria colección de obras pictóricas y escultóricas de Renato Guttuso. Entre sus muros hallarás los grabados que el artista elaboró desde la década de los treinta hasta sus últimos días.

 

Además de contar con las obras de este renombrado artista, el museo cuenta con una colección etnográfica en la que expone diversos carros típicamente sicilianos, los cuales se encuentran delicadamente tallados y decorados. Por último, te fascinará ver la colorida sección de litografía dedicada a películas.

 

Después de pasar una hora y media explorando el arte de Bagheria, nos iremos a visitar la ciudad medieval de Cefalú, la cual tiene una incomparable belleza.

 

Nuestra próxima parada es en la Catedral de Cefalú, uno de los mejores lugares que visitar en la ciudad. Su arquitectura sigue el diseño de las majestuosas basílicas benedictinas de origen cluniaco, el cual está vinculado al estilo románico del norte de Europa, al tiempo que recibe las místicas influencias árabes.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! al menos 72 horas, de antelación al día de la actividad. 

La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva en función de la disponibilidad.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

En el horario de tu elección; Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursion a Cefatu y Museo Gattuso di Bagheria

reviews Excursion a Cefatu y Museo Gattuso di Bagheria


Excursion a Cefatu y Museo Gattuso di Bagheria

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes