Concurso Bloggers

Aversa

Aversa pertenece a la región de Caserta, es un lugar que realmente sorprende a muchos de los temporadistas que realizan sus tours en Italia en esa zona, lo que caracteriza esta ciudad de las otras, es que se encuentra relativamente cerca de la orilla del mar mediterráneo y además está muy cerca de la ciudad de Nápoles. Los hallazgos realizados han demostrado que Aversa tiene sus orígenes desde el periodo neolítico, lo que significa que hay mucho que ver y aprender de ella.

Si emprendes excursiones en Aversa, podrás darte cuenta que los edificios que aún se mantienen en pie poseen una arquitectura increíble, de hecho, el 90 % de las ciudades de Italia todavía conservan la historia de las épocas pasadas en cada una de las estructuras de sus edificios, es realmente increíble visitarlas. Entre los atractivos turísticos más importantes de Aversa que no pueden faltar en tu itinerario de tours y visitas se encuentran el Arco Dell´Annunziata, La Catedral de San Pablo (Duomo di San Paolo), y el Monasterio de la Santa Anunciación (Monastero della SS.Annunziata), en ellos puedes encontrarte tesoros invaluables.

Esta ciudad a diferencia de otros sitios de Italia, muestra a los turistas el asentamiento de uno de los transportes más antiguos como lo es la línea ferroviaria la cual data del año 1922, hasta la actualidad aún se mantiene en funcionamiento, puedes encontrar la estación principal en la plaza Giuseppe Mazzini. Te recomendamos que comiences tu tour en Aversa  por el Arco Dell´Annunziata, es inevitable no visitarlo,  lo encontraras en pleno casco histórico de la ciudad.