Concurso Bloggers

Arlington

Arlington es una ciudad que se encuentra localizada en la parte noreste del estado de Texas, específicamente en el condado de Tarrant. Fue fundada en 1876 y es una de los lugares más visitados de este estado. 

Esta es una ciudad llena de historia, cultura y deportes. Es bastante moderna, con edificaciones dignas de ser incluidas en cualquiera de los tours en la ciudad. También cuenta con una excelente oferta gastronómica y de diversión nocturna. 

Arlington lo tiene todo para atraer a miles de turistas cada año. Aquí hay museos, centros de entretenimiento y opciones deportivas por lo que no te aburrirás, todas las atracciones son perfectas para disfrutar de un tour en la ciudad.

Es sede de algunos de los equipos deportivos más reconocidos como los Rangers de Texas (Béisbol) y los Dallas Cowboys (Fútbol), a cuyos juegos siempre acuden miles de fanáticos. 

Planea tu tour en la ciudad tomando en cuenta un poco de cada cosa. No dejes de incluir en tu itinerario los siguientes lugares: Terraza superior de O’Hill (Top O’Hill Terrace), un lugar lleno de historia y recuerdos; El Estadio AT&T , sede de los Dallas Cowboys; y Six Flags Over Texas, un sitio donde volverás a ser niño de tanto que te vas a divertir.