Concurso Bloggers

Andria

Esta bella ciudad etrusca, catalogada también como comuna, pertenece a la provincia de Rovigo, Italia. Ubicada específicamente entre la desembocadura de los ríos Po y Adige. Siendo justamente esta excelente ubicación la que te entrega oportunidades de tours en las mejores atracciones del lugar.

Verás como Adria te conquista con sus coloridos paisajes, frondosos bosques, tradiciones que mantienen a pesar del paso del tiempo y los antiguos pueblos que te invitan a conocer cada rincón. Tomarte un tiempo y realizar excursiones en sus bombas de agua, plantaciones geométricas y la densa red de canales artificiales para continuar con tus aventuras disfrutando del Museo de Confetto Mucci Giovanni, la Basílica Santa Maria dei Miracoli y el imperdible Castel del Monte.

Si te consideras un amante de los viajes de introspección a lugares donde la naturaleza es quien articula todo, Adria es el destino perfecto, cierra los ojos e imagina un lugar donde reina el silencio y que sólo el sonido del río y el canto de las aves se atreven a interrumpir tan placentero momento.

Entonces no esperes más y escápate a Adria, destino turístico imperdible que cuenta con tan solo 20.441 habitantes. Y como dato bastante curioso, es que en los inicios de la ciudad se le puso el nombre al Mar Adriático.

Si este es tu próximo destino, a continuación te invitamos a conocer sus 3 mejores atracciones, comenzando por el Museo del confetto Mucci Giovanni.