Concurso Bloggers

Amiens, Francia.

 

A dos horas del norte de París en Francia se encuentra Amiens, un destino de ensueño ideal para planificar excursiones en español. Una ciudad con un hermoso paisaje medieval y arquitecturas únicas e inigualables, por lo que es considerada patrimonio de la humanidad.

Sus habitantes supieron cómo superar la historia algo trágica, debido a los hechos de la segunda guerra mundial.

Es un sitio turístico que no debes dejar por fuera al hacer tours en la zona, el río Somme le da un paisaje impresionante que además forma muchos jardines acuáticos donde podrás disfrutar de paseos en los Hortillonnages de Amiens.

El río se encuentra a orillas del barrio de Saint Leu, donde ha habido excursiones desde hace mucho tiempo ya que es un lugar muy concurrido por los turistas.

Otros lugares que son importantes de visitar son la Casa de Julio Verne, escritor reconocido mundialmente y el Cementerio de Madeleine, donde se encuentran los restos del escritor ya nombrado y de muchos guillotinados en la plaza de la revolución. Las entradas en el cementerio de Madeleine son gratuitas, a diferencia de la casa de Julio Verne.

Hacer una excursión en Amiens es imprescindible al viajar a Francia, además que podrás conocer la catedral de Notre Dame, patrimonio histórico del mundo.

Es común que los visitantes hagan tours en bicicleta o a pie por la ciudad para admirar su belleza, además, probar las frutas frescas del mercado acuático te hará sentir conectado con la naturaleza.