Concurso Bloggers

Amadora, Portugal.

 

Sabías que puedes hacer un tours en la hermosa ciudadela de Amadora, la cual es considerada por muchas personas que la han visitado como una verdadera obra de arte donde se mezclan diferentes tipos de arquitectura de los diferentes estilos barrocos, bizantino, árabes y muchos otros de la época florentina.

Amadora pertenece al Distrito de Lisboa y ocupa un área aproximada de 24 kilómetros, siendo ocupada por cerca de 176.000 habitantes que se encuentran repartidos en 11 freguesías.

Estás representan a las antiguas parroquias católicas y es la sede de uno de los municipios más pequeños de Portugal para hacer excursiones en familia, solo o acompañado. Pues, sus habitantes son conocidos con el gentilicio de Amadorenses y su idioma oficial es el portugués. Aparte de ser muy serviciales y amables en todo momento.

Esta pequeña ciudad posee innumerables atractivos turísticos, donde los viandantes disfrutan de familiares posadas y lugares de encuentro como bulliciosas plazas públicas donde propios y extraños disfrutan de los muchos rincones do fedo donde se platican diversas opiniones y que generalmente terminan en un gran jolgorio.

Recuerda visitar los emblemáticos lugares que son reconocidos como verdaderas obras de arte entre los que cabe mencionar a Kidzania Lisboa por sus atracciones temáticas. También pueden hacer tours en español al Palacio de Queluz y ver lo que esconden los muros de la realeza sin dejar lógicamente de hacer excursiones desde el Parque Forestal de Monsanto; que han merecido elogios por la cantidad de gente que los han visitado y de los que guardan gratos recuerdos.