Concurso Bloggers

Uppsala, Suecia.

 

Uppsala es la cuarta ciudad más grande de Suecia después de Estocolmo, Gotemburgo y Malmö, y una de las más hermosas del país.

El río Fyris la atraviesa de tal forma que la vista desde los puentes, edificios y a orillas del río resulta mágica. Sin embargo en compañía de los bonitos colores que tienen las flores del lugar, el paisaje se hace increíble.

El ambiente que la ciudad nos ofrece resulta apto para todo el público, pues su amplia gama de atractivos turísticos enamora a cualquiera.

Además, un simple vistazo resulta hipnotizante debido a la gran belleza que posee. La magia de una excursión en Uppsala no solo radica en sus joyas arquitectónicas, como la Catedral de Uppsala , Gamla Uppsala,  o el Museo Gustavianum , también en la belleza de su río y los jardines que adornan la ciudad.

Además, la Universidad de Uppsala es uno de los centros académicos más importantes de Escandinavia e incluso puedes acceder a su enorme biblioteca pagando una entrada.

Pese a los años, aún hay rastros de la guerra por doquier. Por ejemplo, en el Castillo de Uppsala aún se encuentran cañones de guerra, algunos de ellos apuntando hacia la Catedral, algo realmente curioso.

Durante tu excursión en Uppsala no te olvides degustar uno de sus típicos y deliciosos bollos de canela, puedes adquirirlos en cualquier lugar, pues su fama es tanta y es tan buscado por los turistas que en cualquier tienda o puesto los encontrarás. Eso sí, para que te sepan a cielo, acompáñalos de un delicioso café sueco.

¿Qué estás esperando? Vive un tour en Uppsala y disfrutar de la experiencia más bonita de tu vida.