Concurso Bloggers

Tychy, Polonia

 

 

Tychy es una de las ciudades de Polonia ubicada en Silesia, conocida por encontrarse cerca de Katowice y contar con un alto nivel de infraestructura ya que tiene más de 100 grandes edificios y cada uno con mucha importancia para toda la ciudad. En estos edificios se desenvuelve todo lo que a desarrollo y economía se refiere.

La ciudad tiene hermosos paisajes y restaurantes con arquitectura preciosa, algunos de temática hogareña y elegante, otros más centrados al estilo industrial. Lo cierto es que hacer una excursión en esta región es muy agradable porque hay para todos los gustos, y así como restaurantes, bares, y sitios históricos o educativos, tiene unos paisajes impresionantes que te incitan a hacer tours en ellos.

La región en general tiene una superficie de 81.64 km², fue fundada en el siglo XV y en el año 1999 la ciudad pasó a formar parte del conocido Voivodato de Silesia. Esta ciudad fue una de las propulsoras de toda la Unión Metropolitana de Alta Silesia y cuenta con más de 2 mil habitantes.

En el año 1624 Tychy fue conocida por ofrecer la mejor cerveza de todo el país, siendo esta la fuente para el desarrollo de la misma. Desde ese momento comenzó la exportación de cerveza a otras ciudades y actualmente hacen la exportación a muchos países del mundo, lo que hace que esta ciudad sea una de las más importantes para todo el desarrollo de Polonia.

No hay que ignorar que su cerveza es una de las razones por las cuales las personas quieren hacer tours en Tychy.

Asimismo, cuenta con muchas atracciones que van desde parques hasta grandes museos y lagos, cada uno de estos con entradas en toda la ciudad –algunas de ellas impresionantes–, excursiones desde el centro de la ciudad hasta el punto más alejado, y con excursiones en español y otros idiomas como el inglés, japonés, holandés, polaco y alemán.

Las atracciones principales de la ciudad son el Museo de la Cervecería Tychy  donde se hacen tours en grupos de hasta 10 personas, la Puerta del Sol cuya excursión en el lugar es de aproximadamente 4 horas, y la atracción del Lago Paprocanskie  donde puedes disfrutar con actividades recreativas.