Concurso Bloggers

Tver

Es una hermosa ciudad del territorio ruso cuyo nombre desde 1930, hasta el año de 1990, fue Kalinin, es además un verdadero centro comercial, capital del Óblast de homónima nomenclatura, sus actividades económicas y administrativas la colocan en un alto sitial en importancia para el aporte económico del país para realizar tours en embarcaciones ya que gran parte de sus actividades se realizan por el transporte fluvial en aguas del Volga en los puertos de Tvertsá y Tmaka.

Tver fue fundada para el año de 1200, en tiempos de la dinastía de Yaroslav Yaroslávich, de donde surgieron cuatro mártires para la iglesia ortodoxa. Para la época este territorio se hizo tan próspero que estuvo a punto de arrebatarle a Moscú su cabecera como capital de la nación. Entre sus principales actividades comerciales, podrás encontrar la industria del tejido, equipos y maquinarias férreas, y por supuesto su innegable afluencia de turistas, que engrosan las arcas de la región viajando todos los años realizando excursiones en familia para pasar unos días inolvidables.

Es por ello, que recomendamos ampliamente conocer otros lugares de interés de Tver para realizar tours en español tales como El Palacio Imperial  famoso por su fastuosidad, El Museo de La Cabra, curioso y entretenido y por supuesto que no podíamos dejar de mencionar el Star Volzhsky Bridge (Puente Viejo) donde podrás relajarte observando un hermoso paisaje.