Tour de 5 Días Sumidero, Chiflón, Chamula y Bonampak

Actualizado a fecha: 22 septiembre 2020 Categorías:

Descubre el encanto oculto en la selva de Chiapas, así como en sus zonas arqueológicas, pueblos indígenas y tradiciones que te enamorarán de uno de los estados más bellos de México.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tuxtla Gutiérrez
Punto de encuentro

¡5 días en Chiapas, serán espectaculares para tu vida!

 

Conoce lugares naturales y otros hechos por civilizaciones antiguas, que marcan la belleza chiapaneca en cada rincón. Recorre el imponente Cañón del Sumidero y el pueblo de Chiapa de Corzo, las Lagunas de Montebello y la Cascada el Chiflón, sorpréndete con la belleza de los cuerpos de agua que guarda este estado, así como en Agua Azul y la cascada de Misol Há.

 

Además, podrás hacer un viaje al pasado cuando recorras las zonas arqueológicas de Palenque, Bonampak y Yaxchilán, y en los pueblos de San Juan Chamula y Zinacantán, vivirás el presente indígena que da identidad a la región.

 

¡Reserva ahora y obtén grandes promociones en compañía de Tuexperiencia.com!

¿Estás listo para conocer la verdadera esencia de Chiapas? 

 

Día 1

Después de recogerte en el aeropuerto o la central camionera, nos dirigiremos a recorrer el Cañón del Sumidero, un lugar donde podremos navegar por el 

icono principal de Chiapas, descubrir exquisita flora y fauna, y claro, gozar de panorámicas únicas en su tipo. Posteriormente, descubriremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, donde podremos capturar increíbles fotografías y comprar algunos souvenires. Antes de caer la noche, nos dirigiremos hacia San Cristóbal de las Casas,  una ciudad donde el color y las tradiciones mexicanas, salen a relucir. Aquí, pasaremos la noche. 

 

Día 2

A las 8:15 horas, nos veremos en el hotel para dirigirnos a El Chiflón y admirar la bella cascada Velo de Novia, ¡dos sitios sorprendentes!, para después continuar en las bellas Lagunas de Montebello, donde las tonalidades turquesa, nos permitirán amar más Chiapas. Por la tarde, regresaremos a  San Cristóbal de las Casas, donde pasaremos la noche. 

 

Día 3

A las 9:25 horas, te recibiremos en tu hotel y visitaremos los pueblos indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán, donde gozarás de las artesanías, comida y auténticas tradiciones prehispánicas, conviviendo con una familia tsotsil. Regresaremos a San Cristóbal de las Casas para pasar la tarde, admirar con calma la ciudad y pasar la noche. 


 

Día 4

En nuestro cuarto día de actividades empezaremos a las 4:15 horas en tu hotel para visitar las cascadas de Agua Azul y Misol Há, luego, la impresionante ciudad maya de Palenque nos espera para conocer sus construcciones y rica historia. Aquí pasaremos la noche. 

 

Día 5

La cita en tu hotel será a las 6 horas, después recorreremos el Usumacinta en la Frontera Corozal y visitar la zona arqueológica de Yaxchilán. En nuestra ruta de retorno, visitaremos otra ciudad maya espectacular: Bonampak, ubicada en medio de la selva Lacandona. Regresaremos a Palenque para finalizar el recorrido con el traslado a Villahermosa o Tuxtla Gutiérrez en transporte público.

Ropa cómoda. 

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica o teléfono.

Repelente y Protector Solar.

Gorra y/o sombrero.

Bolsa impermeable para celular.

Cancelación ¡GRATIS! con 15 dias de antelación al día del inicio del tour.

Niños comparten habitación con adultos.

Máximo 4 personas por habitación.

Familias mayores a 4 personas quedarán sujetas a recotización y disponibilidad.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Transportación desde Aeropuerto o Central Camionera de Tuxtla Gutiérrez. (horario sujeto al horario de llegadas en aeropuerto y central camionera). 

Ponte en contacto con nosotros y envíanos tu itinerario de viaje para conocer la hora de tu llegada y brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 5 Días Sumidero, Chiflón, Chamula y Bonampak

reviews Tour de 5 Días Sumidero, Chiflón, Chamula y Bonampak


Tour de 5 Días Sumidero, Chiflón, Chamula y Bonampak

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Tuxtla Gutiérrez