Excursiones para hacer en Tuxtla Gutiérrez
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Tuxtla Gutiérrez

No existe un sitio donde el folclor mexicano se admire mejor que en la capital chiapaneca; sí, Tuxtla Gutiérrez es una ciudad donde la cultura tradicional, la gastronomía, las zonas naturales, el pasado prehispánico, el talento artesanal y textil, además de su amor por las melodías y ritmo producido por la marimba resaltan, a tal grado, de cautivar a primera vista a locales y extranjeros. Todo esto y más convierten a las tierras tuxtleñas en un destino que debes visitar, por lo menos, una vez en tu vida.

Tours en Tuxtla Gutiérrez

Al momento de comenzar a hacer tu maleta, asegúrate de empacar tu cámara fotográfica, ya que no te puedes perder la oportunidad de capturar una extraordinaria panorámica de los sitios imperdibles que se encuentran muy cerca de Tuxtla, por ejemplo: el Cañón del Sumidero, las cascadas de Agua Azul, la zona arqueológica de Palenque, Chapa de Corzo y su enigmático Museo de la Laca o Zinacantán con sus talleres textiles y de artesanías que son operados por mujeres.

Excursiones en Tuxtla Gutiérrez

Recuerda que, si es la primera vez que viajas al lugar donde abundan los conejos, que es el significado de la palabra Tuxtla en lengua náhuatl, lo màs recomendable es que reserves tours en español por la ciudad y sus alrededores, de esta manera irás de la mano de un experto y no perderás detalle de los secretos e historia de los lugares que vayas a explorar.

En tuexperiencia.com tenemos las mejores excursiones en Tuxtla Gutiérrez que te harán desear quedarte ahí, ¡por siempre!