Los mejores tours en Tuxpan, Veracruz

La playa más cercana a la ciudad de México hoy está en Tuxpan, Veracruz, eso gracias a la moderna carretera que une este puerto con la capital de la República Mexicana, y se trata de una playa largaaa, largaaa, caminas y caminas y no encuentras el fin, así que tanto si eres fan de las multitudes (en Semana Santa tienes que llegar temprano, porque suele atestarse), como si prefieres disfrutar de las suaves olas del golfo de México en solitario, este lugar es el idóneo.

Si llegas por carretera un río de esos 'de a deveras' te avisará que ya estás en Tuxpan 'El lugar de los bellos atardeceres', cruzas el puente y, ¡listo!, te hallarás prácticamente en el centro de la ciudad, seguro ya reservaste habitación ayudado por los expertos de https://www.tuexperiencia.com/, quienes te ayudarán a que tu excursión en este puerto de donde salió el Che Guevara junto con Fidel Castro a hacer la revolución en Cuba sea excelente. Una vez instalado, toda la ribera del río te llevará hacia la playa.

Aparta un día de tu estancia para visitar El Tajín, un sitio que te fascinará y de ahí, si quieres más mar lánzate a la Barra de Cazones, otra desembocadura que disfrutarás. Y, si tiempo es lo que te sobra, otro sitio con vestigios de las antiguas culturas es Castillo de Teayo, no tan famoso como El Tajín, pero tiene lo suyo.

Además, aquí se come muy sabroso, se da la mezcla exacta entre los productos del mar y de la tierra, pescados y mariscos, junto con la reconocida carne de la Huasteca, acompañados de las deliciosas enchiladas de la región. No lo pienses más y escápate de la rutina tomando un tour en Tuxpan.