Concurso Bloggers

Turín, Italia.

 

Existen lugares que, al conocerlos, dejan agradables huellas, y hacer tours en Turín es una de las maravillosas experiencias que siempre recordaremos.

Si quieres disfrutar turismo de calidad, no te pierdas la aventura de visitar Turín.

¿Por qué escoger a Turín, para ir de excursión en Italia?

Al llegar a Turín, vivirás en carne propia las tradiciones, lugares con toques antiguos y modernos; pertenecientes al eje cultural de mayor trascendencia italiana “el Piamonte”, región norteña de Italia.

Durante los tours en Turín, conocerás la enigmática ciudad muy bien planificada, impregnada con arte (desde el greco-romano hasta el renacimiento) en la arquitectura de exuberantes edificaciones: palacios, templos, etc.

Turín, es referencia socioeconómica y tecnológica; en la industria, se destaca su sector automotor entre otros. Gracias al auge turístico y comercial turinés, puedes salir de compras, comer en buenos restaurantes, pasear en hermosas plazas; sitios naturales, sus grandes parques y jardines.

Al transcurrir tu excursión en esta tranquila urbe, que atraviesa los Alpes, te deleitarás de paisajes inolvidables; dentro del mejor clima semicontinental, que varía de cálido suave a frío, dependiendo de la temporada.

Entre tantas atracciones de Turín, existen 3 más importantes:

Sumérgete en lo místico del Museo Egipcio de Turín pilar histórico fascinante, o desde las mayores alturas de las colinas turineses, la Basílica de Superga una nota de historia, fervor cristiano y crítica paisajista; otra opción que mezcla emoción y pasión relacionada al deporte turinés es el Estadio de Juventus, ícono máximo o sede emblemática del balón pie italiano.