Inicio / Destinos / Tulum / Xel-Há y Nado con Delfines desde Tulum

Xel-Há y Nado con Delfines desde Tulum

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

¿Quieres llevar tus niveles de adrenalina al máximo y vivir la experiencia de nadar con delfines en la Riviera Maya?

 

¡Tuexperiencia.com tiene el tour perfecto para que experimentes eso y mucho más! Este sitio natural te mostrará que el elemento agua te va muy bien

 

A través de sus múltiples actividades acuáticas pasarás un día inolvidable, ¡desde Tulum! Ahí, podrás deslizarte por sus tirolesas, navegar por sus ríos naturales, desafiar sus acantilados, explorar sus caminos selváticos e incluso sumergirte en las aguas cristalinas de sus arrecifes para practicar snorkel y admirar la increíble vida marina que habita las profundidades de este edén.

 

Por si fuera poco, con tu entrada a Xel-Ha todo incluido, podrás desayunar, almorzar y comer, ¡las veces que desees!, además, obtendrás un servicio de transportación VIP y podrás agregarle, ¡sin costo!, una sesión de nado con delfines que, ¡te fascinará!  

 

¡Ahorra hasta un 15% en el total de tu compra!

 

¡Haz ahora mismo tu reservación, porque la oportunidad de convivir con los mamíferos acuáticos más inteligentes del mundo es por tiempo limitado!

Alista tu equipo salvavidas, el bloqueador y el bañador porque lo mejor del tour a Xel Ha, ¡está a punto de suceder!

 

Sumérgete en las aguas cristalinas del lugar “donde nace el agua”, que es el significado de Xel-Há en lengua maya. A nuestra llegada al parque, podrás aprovechar al máximo cada uno de sus espacios, ¡perfectos para un viaje en solitario, pareja, grupo o familia!

 

Primero, tendrás oportunidad de surcar las aguas de su río, después, bajarás por las profundidades de la caleta natural en una sesión de snorkel que dejará ver el sinfín de especies de peces tropicales que habitan las aguas color turquesa de la Riviera Maya.

 

¿Quieres relajarte un rato?, descansa en el área de hamacas o pedalea por la selva mientras recorres sus senderos en total tranquilidad. En seguida, podrás volver a subir los niveles de adrenalina al tiempo que te deslizas por una tirolesa y desembocas en sus corrientes de agua.

 

Tantas actividades, seguramente, han abierto tu apetito, ¡recobra energías las veces que sea necesario!, deleitando los alimentos de los buffets de platillos típicos y la carta de platos internacionales en los restaurantes del lugar.  Más tarde, si lo deseas, puedes subir hasta el Faro Mirador y contemplar el acuario natural con una vista de 360 grados a 40 metros de altura, ¡prepárate para descender a través de un tobogán!

 

Finalmente, unos simpáticos y cariñosos animales marinos te estarán esperando para que nades a su lado; disfruta de un tiempo para nadar con delfines y apreciar un espectáculo de saltos y piruetas, ¡totalmente gratis!

Usa ropa cómoda de playa y traje de baño.

Sandalias o Zapato acuatico

Lentes de sol 

Protector Solar Bidiodegradable.

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 24 horas de antelación al día de la actividad

El Nado con delfines están permitido a menores con una estatura mínima de 1.20 metros.

Infantes de 0 a 2 años menores 1:20 mts No se les permite hacer el Nado con Delfines y entran ¡Gratis! al parque y solo pagan un suplemento de servicio de  transportacion  de $13 USD o $275 MXN aproximadamente.

En el delfinario por motivos de seguridad y para evitar accidentes el acceso de cámaras fotográficas o de video a las áreas húmedas, así como acompañantes a las áreas del muelle están prohibidos. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Quintana Roo, Tulum:  Hotel del Cliente 

 

Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.